10 señales que indican que ese hombre no es para ti

Si hace esto, ni caso.

Debido a que hay muchos peces en el mar a veces nos empeñamos en pescar al equivocado. Hoy, para no cometer el error, os traemos 10 señales para reconocer que ese hombre no es para ti.

1. No contesta a tus Whatsapp. Vamos a ver, seamos realistas, hay personas que están muy ocupadas, pero siempre tienen 5 minutos al día para escribirte un mensaje, o responderte, o desearte buenas noches. Si te escribe a los 5 días con una excusa del estilo "Lo siento, estaba muy ocupado! ¿Cómo estás?" no es para ti.

2. Contesta a tus llamadas pero con un "Te llamo yo luego". Y siempre es así. Está claro que sólo vais a hablar cuando él quiere y delante de quien él quiera. Si él siempre elige el momento y cuando está delante de los demás parece que está hablando con un compañero de trabajo... No es para ti.

3. Te llama a las 5 de la mañana de un sábado porque te echa de menos. En la noche hay una regla fundamental: "La regla de la 1, las 3 y las 5". Antes de la 01.00 todavía no ha salido o acaba de salir, si te llama a esa hora para saber dónde estás e ir a buscarte, es buena señal. Si espera hasta las 03:00 es un "me he cansado de buscar" y si espera hasta las 05:00.... Es que no ha encontrado nada mejor. No te fíes, ese chico no es para ti.

4. Conoces a un chico un sábado. Aquí hay otra regla: "La regla de los 3 días". Esta regla es mundialmente conocida. Si conoces a un chico el sábado debe llamar a los 3 días para no parecer ni muy desesperado ni muy pasota. La regla de los 3 días, recordad. Si te llama el domingo o le interesas demasiado o está muy desesperado. Si te llama el martes-miércoles-jueves es el momento ideal. Conoce la regla de los 3 días. Perfecto. Eso sí, si te llama al siguiente fin de semana... No es para ti.

5. No le interesa mucho de tu vida. O sí, pero como un "previo a..." es decir, que quiere acabar cuanto antes de hablar, o que sólo te cuenta su vida. Y no se te ocurra hablarle del futuro (ni de lo que vas a hacer la semana que viene) porque huirá con la excusa de que "le han llamado al móvil". No lo volverás a ver. Pero tranquila, ese chico no es para ti.

6. El "alma libre". Este hombre al principio parece muy interesante y colado por ti, sin embargo, al par de días te cuenta un guión-super-estudiado sobre la libertad y las ataduras. Sobre dejar ir a una persona y ser libre. Y de pronto te lo imaginas en plan hippie de los 60 con su pelo largo y sus pantalones acampanados. Y ya si hace gestos con las manos rollo "gaviotiles" ten cuidado, ese hombre no es para ti.

7. Nunca da a entender que le gusta una tarde de "sofá-tele". En serio, ¿a qué hombre del mundo no le gusta el sofá y la tele? ¿Un buen partido de fútbol? Si, pero con los colegas. Vale, lo entiendo. ¿Una peli? Sí, claro, una peli... (codo, codo, guiño, guiño). Eh, que mola, no te voy a decir que no. Pero todos los días cansa.

8. O le gusta demasiado pasarse las tardes en el sofá, hasta el punto de que no quiere salir contigo a la calle. Está muy cansado y te pasas el día viendo sus paredes naranjas. Y así todos los días. Y pide comida a domicilio. Querida, ese hombre no quiere que os vean juntos. Ya sabes, no es para ti.

9. Sin embargo, también está el típico que sólo quiere quedar en tu casa. Y que te llama al telefonillo porque "pasaba por ahí" o porque "iba a correr". Vaya, bonita excusa chaval, podías invitarla a un café, ¿no? 

10. Y por último (y no menos importante) el hombre-pegado-al-móvil. Esa especie de ente que no sabes si es un hombre con móvil o un móvil con hombre. No sabes si hablas con Siri o con él. Y se lleva el móvil al baño y casualmente está en linea en el "whatsapp" y estáis comiendo en un restaurante y asiente con la cabeza mientras mira a su móvil. Por dios, que alguien se lo diga. A no ser que sea teleoperador 24 horas (y tenga justificación), no, ese hombre no es para ti.

[Colaboración: Cristina Rodríguez]

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.