El Día de la Madre ya está aquí y por ello hemos seleccionado los mejores gadgets de belleza según la personalidad de tu madre para que se cuide, te cuides con ella, o te cuides a ti misma si eres madre y quieres hacerte un autorregalo. Regalar belleza y cuidado personal siempre es un éxito y más con los productos perfectos para ello.
1. Para la que el tiempo es oro.
Si tu madre es un todoterreno y siempre tiene mil cosas que hacer, tenemos el mejor regalo para ella. La depiladora de Braun Silk-expert Pro 5 (IPL) reduce el vello visible de forma permanente sin tener que salir de casa. Sin citas y sin tener que desplazarse a centros de belleza. Por lo que tu madre podrá dedicarse ese rato para mimarse cuando mejor le venga.
Lo mejor de todo, es que podrá compartir esta depiladora contigo porque tiene una larga vida útil, y así os ahorrareis tiempo y dinero en ir a centros estéticos multiplicado por dos.
2. Para la que le gusta lucir un rostro impecable.
Si tu madre es una apasionada del cuidado facial y de dedicarse tiempo para mimar su piel, este es el regalo ideal. La Braun FaceSpa Pro 912 se trata del primer dispositivo 3 en 1 de depilación, limpieza y tonificación facial del mundo.
Elimina el vello facial desde la raíz con el accesorio depilatorio, lo que consigue una suavidad duradera en la piel. El cepillo de limpieza facial para pieles sensibles elimina las impurezas suavemente y, además, el cabezal de MicroVibración aplica el sérum o la crema hidratante mientras tonifica la piel. Un regalo único y especial que ayudará a tu madre a lucir un cutis envidiable.
3. Para la que siempre va a la última.
Si tu madre es de las que les encanta probar las últimas novedades sin perder las costumbres de siempre, la Silk-épil 9 Flex es perfecta para ella. Esta depiladora se ha convertido en la perfecta aliada para conseguir una depilación rápida, segura y eficaz.
Es la primera depiladora con un cabezal completamente flexible que se adapta con facilidad a las curvas y lugares más difíciles del cuerpo de una mujer. Además, resistente al agua, lo que permite depilarse en la ducha. Con este gadget, podrá disfrutar de una suavidad más duradera en la piel, ¡el mejor regalo ahora que llega el buen tiempo!