8 frases que deberías temer de un hombre

Sí, ellos también tienen sus frasecitas.

Del mismo modo que deberías temblar cuando escuchas estas 8 frases de una mujer, ellos no se quedan cortos, ni mucho menos. Estas son sus típicas frases, las que te sacan de tus casillas.

1. ¿Por? Si le preguntas algo y en vez de responder, te contesta formulando otra pregunta, cuidado. Si además esta suele ser "¿por?", algo va mal seguro. Eso o quizás sean seres algo más simples que las mujeres, no hablen tu mismo idioma y necesiten que les hagas la misma pregunta de dos formas distintas para tener algo más de tiempo y saber qué contestar.

2. Hoy he quedado con mis amigos, pero puedes venir. No seas tonta y lee entre líneas. En el fondo lo que te está diciendo es: "Esto es un plan de tíos sin mochila". Sí, sí. La mochila eres tú y como a veces parece que pesa tanto quedar contigo, para poder pasar algo de tiempo en pareja, te "invita" a sus planes con el fin de dejar a todas las novias en corrillo mientras ellos están a sus cosas. Eso si tienes suerte de que otra incauta se haya sumado al plan; si no, no te queda más que retirarte en cuanto te das cuenta de la emboscada en la que has caído. Recuerda: a veces una retirada a tiempo es una victoria.

3. Hoy hay partido. Sí claro. Hoy, ayer, mañana... Por lo visto hay fútbol todos los días, ¿no? Y lo deja caer sin haberle propuesto nada con el objetivo claro de sentar las bases de la relación: 'Nunca podrás competir con su equipo'. Ante el fútbol no hay pataleta ni arma de mujer que valga. Eres el postre, el último mono y olvídate de él durante esos noventa minutos de partido, lo que no necesariamente ha de ser un problema si sabes cómo gestionar ese tiempo...

4. Estaba ocupado, perdona. ¿Qué hay que perdonar exactamente? Y sobre todo, ¿qué le ocupa tanto tiempo como para que no te acabe contando lo que hacía? Quizás sea un superhéroe que estaba salvando a la población del caos mundial con sus superpoderes.

5. No me ha dado tiempo.  Claro que te ha dado, lo que pasa es que no te ha venido bien hacerlo. Mira tú por dónde que a ti siempre te da tiempo pero a él no. Esto suele pasar cuando convives con él y hay que dividirse las tareas de la casa. Primero viene el "yo me ocupo, cariño" y después el "no me ha dado tiempo". Seguramente haya tenido muchas cosas que hacer y haya priorizado las más urgentes, es decir, las que solo le incumben a él.

6. No es por ti, es por mi. Claro que es por ti, bonito. Algo habrás hecho que te "medio-hace-sentir-mal", te come por dentro y necesitas cortar por lo sano. Eso o directamente le das lo mismo, pretende quedar como si fuera un caballero (no suelen conseguirlo) y lo que realmente les importa es "hacer su vida". Puede también que seas demasiado buena para él, se haya dado cuenta y como buen justiciero que persigue la causa más justa, piense primero en los demás antes que en sí mismo.

7. Ya lo vamos viendo. Si tu pareja, novio, animal de compañía, obra de caridad (como quieras llamarlo) te dice eso, puede que haya hecho planes o esté pendiente que le confirmen alguno que le apetece más. Y tú, mientras tanto, pensando en él, en la de cosas que podríais hacer juntos y sin caer en la obviedad: El también está llenando su agenda, pero con sus amigos.

8. ¿Te pasa algo? No suele pasarte nada pero si te preguntan eso es porque algo han hecho y quieren asegurarse si te has enterado para ver cómo abordar la situación. Eso o no entienden que hay ciertos días en los que las hormonas la pueden tomar contigo o te has levantado con el humor torcido. En fin, qui lo sa.

[Colaboración: Patricia Romero]

Relacionado: 8 frases que deberías temer de una mujer

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.