Así vives tu operación bikini en 10 GIFs

Desde el comienzo me gustaría dejar claro que si estás leyendo esto y te sientes identificado es porque ya llegas tarde. Y no hay milagros.

No hay milagros.

Podemos dar por perdida la operación bikini 2016 y centrarnos en la del año que viene, al fin y al cabo los gimnasios siempre se llenan en los meses decisivos y vamos a tener muchos compañeros alrededor en la misma situación que nosotros. Si has intentado realizar la operación bikini en tiempo récord– y te has estrellado –, habrás pasado por las siguientes fases:

1. Tomas conciencia de que ha llegado el verano, a pesar de que El Corte Inglés te lo hubiese avisado hace meses.

2. Has guardado toda la ropa de invierno y al probarte la ropa del verano pasado notas cómo te queda más ajustada de lo normal.

3. Decides en ese preciso instante hacer una operación bikini súper exprés, a pesar de que mucha gente lleve desde que terminaron el pavo en la cena de Nochebuena intentando ponerse a tono.

4. Tienes que empezar siempre en lunes. Y si cae en día 1 o en día 15 mejor.

5. Te saltas la dieta el martes. Hay pecados en forma de calorías por todas partes. En verano no hay nada mejor que una terraza, un tinto de verano, una cerveza o un helado.

6. Vuelves a empezar la dieta al lunes siguiente.

7. Intentas salir a correr ahora que hace buen tiempo. Pero hace demasiado calor. En invierno hacía demasiado frío.

8. Cuando sales procuras pedirte cosas saludables, pero acabas con una jarra de cerveza en una mano y un tenedor apuntando a una ración de patatas bravas.

9. La dieta no funciona.

10. Es agosto y ya no hay nada que hacer, así que para qué molestarse. Ya volverás a intentarlo el verano que viene.

[Colaboración: Sara Choya]

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.