10 cosas que Facebook debería incluir en tu película (y dejarse de bobadas)

Todo el mundo está hablando de la película de Facebook, pero lo que pone no es demasiado interesante. Estas son las 10 cosas que FB debería incluir.

Facebook ha cumplido diez años y se ha dedicado a recordárnoslo continuamente con la peliculita de la vida de cada uno de nosotros. Hay quienes la publican porque siempre quisieron ser protagonistas de un cortometraje, los que lo hacen para demostrar lo realmente apasionante que ha sido su vida delante de una pantalla y luego están los que se quejan de aquellos que publican la película.

Resumiendo, Facebook parecía ayer cualquier programa de Telecinco, unos gritando a los cuatro vientos su vida y otros quejándose de que lo hagan. Pero seamos honestos, estas son las 10 cosas que debería incluir tu película de Facebook para que fuese un poquito más interesante.

1. El tiempo que has pasado cotilleando el perfil de tus antiguos compañeros de clase del colegio… Siempre te pica la curiosidad de saber a que está haciendo fulanito con su vida ahora, "¡Pero qué se ha hecho en el pelo!" o ¡Pues sí que ha empeorado con los años! son algunas de las frases que se te escapan junto con una pequeña sonrisilla.

2. … y en ver cómo han ido cambiado tus ex. Nunca espiar estuvo tan bien visto. Facebook ha sido la legitimación del espionaje. Ya no hace falta ser 007 -  aunque se recomienda vestir en traje si la ocasión lo permite - para saber su estado sentimental actual o con quién se hace fotos tu ex pareja. Además, cuando llevas mucho tiempo sin saber de su vida, el ver cómo desde que lo dejasteis sólo el ex en cuestión ha sido el que ha empeorado.

3. La velocidad con la que te desetiquetas de una foto en la que no sales bien ya sea porque:

a) Eres muy fotogénico pero justo en esa te pilló parpadeando.

b) No eres nada fotogénico y sólo te gustas en tus fotos – con filtros – de perfil.

c) Independientemente de seas a) o b) estabas demasiado borracho.

Ha habido quien ha llegado a superar la velocidad del sonido desde el momento que vio la notificación de que alguien le había etiquetado en las fotos del sábado pasado hasta que borro todas aquellas en las que salía un poco "contenta".

 

4. Las veces que por venganza se la has devuelto al que subió aquella foto con otra en la que él o ella sale (casualmente) horrible y tú sin embargo, pareces Brad Pitt / Angelina Jolie.

La venganza es dulce. Sus ojos lo dicen todo.

5. Tu reacción al llegar el día de tu cumpleaños. Esa notificación en rojo que te dice que alguien más te ha felicitado y tú – aunque no lo reconocerás nunca – sonríes al ver cuanta gente te felicita ahora y eso que hace unos años nadie sabía que tu cumplías los años en Febrero. ¿O era en Marzo? ¿Abril quizás?

Página 1 de 2>
Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.